LA EMPRESA

¿QUIENES SOMOS?

Somos una organización, conformada por un equipo de larga trayectoria en el sector farmacéutico, dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacológicos, insumos hospitalarios y descartables, garantizando estándares de calidad , y los precios más competitivos del mercado.

Desde nuestros inicios, la política de SERVY´S ha sido la excelencia considerándolo uno de nuestros valores y objetivos principales.

Este hecho ha permitido que se nos reconozca como una organización comprometida con la gente.

Es primordial para nosotros en la organización, la capacitación continua, para así poder brindarle a nuestros clientes una mejor calidad en el servicio, variedad de productos en distintas clases terapéuticas, y todo esto orientado a satisfacer sus necesidades.


MISIÓN

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes comercializando y distribuyendo productos farmacológicos, productos biomédicos en forma confiable, segura y oportuna.

VISIÓN

Ser una droguería líder en el mercado, brindando servicios de máxima calidad, orientada a proveer soluciones integrales a nuestros clientes con eficiencia y responsabilidad.


 COMPROMISO

Somos una organización, comprometida con cada uno de nuestros aliados comerciales, para ofrecerles productos y servicios de excelente calidad.

SINCERIDAD

SERVY´S, se ha caracterizado en su trayectoria por ser una marca, la cual hace eco de su responsabilidad para con sus clientes y prestadores de servicios, ofreciéndoles soluciones a cada una de sus necesidades.

 INNOVACIÓN

Somos una marca autentica que se esfuerza por ofrecer soluciones rápidas y novedosas a las necesidades de nuestros aliados comerciales y contribuir a ofrecer soluciones positivas, desafiando el entorno.


 

  VALORES

 

Somos una marca, autentica con mística, y que tenemos el propósito más allá de los fines de lucro el compromiso de SERVY´S es impactar de manera positiva a nuestra sociedad.

 
 
  • Nuestro talento Humano.
  • Orientación al cliente.
  • Liderar con el ejemplo.
  • Compromiso con la comunidad.
  • Compromiso con los resultados.
  • Ante todo, actuar con integridad.